"Intenta matar a su ex mujer"

"Intenta matar a su ex mujer"
06/11/2015

    Un individuo que en un momento de cólera supuestamente intentó asesinar con un cuchillo a su ex esposa, fue capturado oportunamente por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en el Infonavit Barrancos.
    El arrestado se llama Carlos González Romero, de 42 años, con domicilio en calle Bucarest del fraccionamiento Villa Colonial, a quien los preventivos le incautaron un cuchillo de cocina con el que presuntamente quiso atacar a la mujer.
    Según el parte de novedades de la DSPM, el intento de homicidio se registró a las 00:36 horas en el domicilio de la víctima, ubicado en andador Luis Spota y Benjamín Hill, del citado sector.
    La denunciante, de quien se omite su identidad, explicó a los uniformados que escuchó que tocaban la puerta de la vivienda, por lo que acudió a ver quién era.
    Al abrir, su ex pareja, de quien dijo que se encuentra separada desde hace tiempo, entró por la fuerza y se dirigió a la cocina, donde tomó un filoso cuchillo y la amenazó de muerte.
    La mujer comenzó a gritar y a pedir ayuda a los vecinos, quienes vía telefónica alertaron a las autoridades.
    La rápida reacción de los municipales impidió que el sujeto cometiera el crimen, pues fue sometido en cuanto llegaron al domicilio.
    La afectada expresó que se separó de González Romero porque con frecuencia la sometía a agresiones físicas y sicológicas.
    El agresor fue puesto a disposición de las autoridades competentes, mientras que la ex esposa dijo tener la intención de interponer la formal denuncia ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente por intento de homicidio y agresiones.

    Detienen in fraganti
    a fallidos ladrones

    Un par de sujetos que fueron sorprendidos por un velador cuando robaban materiales para la construcción del fraccionamiento Stanza Toscano, fueron entregados a elementos de la Policía Municipal.
    Los informes de la corporación precisan que los detenidos son José Candelario Moreno Ángulo, de 22 años, con domicilio en Bellavista, y Luis Alberto Güicho Bernal, de 24, vecino de La Higuerita, sindicatura Culiacancito.
    El parte establece que la doble aprehensión se realizó a las 3:24 horas, luego que los agentes fueran informados por el velador del conjunto habitacional en edificación que tenía sometidos a dos tipos a los que halló sustrayendo bloques de concreto.
    Además, en el sitio se localizó una Chevrolet pick-up, azul, modelo 1976, en cuya caja fueron localizadas 13 piezas de block, propiedad del fraccionamiento.
    Los aprehendidos fueron turnados ante la autoridad correspondiente, donde les fincarán responsabilidades por los delitos que les imputan.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!