"Investiga la PGR muerte de 'El Bravo'"
CULIACÁN._ La Procuraduría General de la República atrajo la investigación del asesinato de Manuel Alejandro Aponte Gómez, "El Bravo", jefe de gatilleros de Joaquín "El Chapo" Guzmán, informó personal de la PGJE.
Indicaron que la PGR atrajo la indagatoria del asesinato después de confirmarse la identidad del miembro del Cártel de Sinaloa y de tres más que fueron hallados asesinados en Elota.
Al cuerpo de "El Bravo" le realizaron pruebas de ADN por solicitud de la fiscalía de la nación, a fin de confirmar la identidad científicamente.
Una vez que los resultados confirmaron que se trataba de Aponte Gómez, la humanidad fue entregada a sus familiares el domingo pasado.
El jefe de gatilleros de "El Chapo" Guzmán, fue identificado horas después de haber sido encontrado asesinado el martes 3 en Los Tanques, Elota, tras la utilización de un sistema de huellas dactilares.
Fuentes comentaron que el presunto sicario al servicio de "El Chapo" Guzmán, formó parte de las filas del Ejército desde 1993 hasta 2003, al momento en que con el rango de subteniente de infantería dejó la milicia para integrarse al Cártel de Sinaloa.