"Investigan hallazgo de bolsas con cuerpos de avioneta accidentada en Badiraguato"
CULIACÁN (UNIV)._ La Procuraduría General de Justicia del estado investiga el accidente de la avioneta Cessna matrícula XB-JZR, registrado hace 10 días en la sierra de Badiraguato, luego de que los cadáveres de dos de los pasajeros aparecieran en bolsas de plástico a las puertas de una funeraria.
El procurador Marco Antonio Higuera Gómez reveló que el pasado 1 de septiembre, a las puertas de una casa funeraria ubicada en la calle Independencia, en Guamúchil, fueron colocadas dos bolsas de plástico color negro, en cuyo interior se encontraron los cuerpos de dos pasajeros de la aeronave.
Las víctimas se presume fallecieron a causa de las lesiones sufridas al estrellarse la avioneta Cessna, con número de serie U206.02430, cerca de la pista de la comunidad de Potrero de los Medina, en la sindicatura de Santiago de los Caballeros, Badiraguato.
El fiscal General del Estado explicó que las investigaciones permitieron establecer la identidad de las dos personas: Jorge Trinidad "N" y Alfredo "N", quienes procedían presuntamente de un vuelo de Parral, Chihuahua.