|
"ACCIDENTES"

"Le salva la vida el cinturón de seguridad"

"El cinturón de seguridad salvó la vida de un joven, quien debido al exceso de velocidad en que conducía, volcó al circular por la avenida Dr. Carlos Canseco González"
10/11/2015 08:49

    MAZATLÁN._El cinturón de seguridad salvó la vida de un joven, quien debido al exceso de velocidad en que conducía, volcó al circular por la avenida Dr. Carlos Canseco González, ayer a las 06:15 horas.
    Agentes de Tránsito Municipal informaron que el conductor es Jesús Tomás Ramírez, de 22 años, quien dijo que vive en el Fraccionamiento Sábalo Country.
    De acuerdo a la información proporcionada por los agentes viales, el joven conducía un automóvil Nissan March color blanco, con placas de Sinaloa.
    El peritaje de las autoridades señalan que Jesús Tomás circulaba de sur a norte, y antes de llegar a una escuela de golf perdió el control del volante debido al exceso de velocidad en que circulaba.
    Esto provocó que perdiera el control del volante hacia su extrema izquierda, para luego pegar contra el camellón y volcarse.
    Personal de la Cruz Roja y otras corporaciones de auxilio fueron alertadas del accidente, pero afortunadamente no hubo personas que requirieran ser trasladadas a un hospital.
    ... Y en la carretera Internacional
    Una menor de edad y una adulta fueron ingresadas a la sala de urgencias de una hospital, después de que volcaran en el auto en que viajaban cuando le reventó un neumático en la carretera Internacional México 15.
    Los datos obtenidos señalan que las lesionadas son Joana "N", de 2 años, quien se golpeó la cabeza; y María Amado Rentería Rosales, de 60 años.
    Estas personas viajaban en un automóvil Cougar Mercury, placas de Sinaloa, del cual se ignora la identidad del conductor, aclaró personal de la Policía Federal de Proximidad Social.
    Señalaron que el percance ocurrió a las 07:00 horas de ayer, en el kilómetro 28 de la carretera federal en mención.
    La información que se recabó en el sitio del accidente indica que el automóvil transitaba de sur a norte, se presume que en una curva al vehículo le estalló un neumático, por lo que su conductor perdió el control y se salió de la carretera.
    Al parecer la unidad motriz dio un par de vueltas y quedó sobre su lado derecho, en la canaleta de la carpeta asfáltica.
    Elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja fueron alertados del percance, al ignorarse el número de lesionados arribaron dos ambulancias.
    Los Técnicos en Urgencias Médicas se llevaron a la menor y a la señora al Hospital Naval, donde serían revisadas para descartar lesiones de mayor gravedad.