"'Levantado' y ejecutado"
Minutos después de haber sido levantado en un fraccionamiento, una persona fue encontrada asesinada con fusiles AK 47 y pistolas calibre 45 milímetros, en la comisaría El Limón de los Ramos.
Información de las corporaciones policiales establece que el occiso se llamaba Juan Carlos Torrecillas Rubio, con domicilio en el fraccionamiento Girasoles.
De acuerdo con la información proporcionada, Torrecillas Rubio fue levantado alrededor de las 13:00 horas en el fraccionamiento Valle Alto.
Testigos dijeron a las autoridades que fue privado de su libertad por varios individuos armados que circulaban en un vehículo Nissan Tsuru, color azul.
Alrededor de las 14:00 horas una llamada anónima reportó disparos de arma de fuego en las inmediaciones del poblado El Alto del Coyote, en la comisaría El Limón de los Ramos, perteneciente a la sindicatura Villa Adolfo López Mateos, El Tamarindo.
Elementos de las corporaciones policiales acudieron al sitio y localizaron un cadáver por el bordo del canal Humaya.
El cuerpo estaba sobre un montículo de basura, envuelto en una cobija y cubierto con una lona color verde.
Familiares de Torrecillas Rubio acudieron al sitio e identificaron al cadáver de Juan Carlos Torrecillas.
En el lugar peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado recogieron 39 casquillos calibre 7.62x39 milímetros y 45 milímetros como evidencia.
El médico legista dictaminó que Torrecillas Rubio falleció como consecuencia de múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Personal de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos dio fe del deceso y ordenó que el cadáver fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle los estudios de ley.
Víctima
Juan Carlos Torrecillas Rubio
Domicilio: Fraccionamiento Girasoles