|
"VIOLENCIA"

"'Levantan' a 3 jóvenes en La Cofradía de Navolato"

"lLs jóvenes se encontraban en un domicilio cuando llegaron varios automóviles y se los llevaron."
06/11/2015 11:24

    Tres jóvenes vecinos del poblado La Cofradía de Navolato fueron "levantados" en esa comunidad por sujetos armados que se identificaron como agentes de la Unidad Modelo de Investigación Policial de la PGJE.

    Información de las corporaciones policiales establece que los privados de su libertad son David Osuna Ríos, de 20 años; Héctor Manuel Barrera Sauceda, de 21; y Nelson Ochoa Gutiérrez, de 28.

    El "levantón" fue reportado a las autoridades municipales a las 05:30 horas, en el poblado mencionado.

    Según la información de las policías, los jóvenes se encontraban en un domicilio cuando llegaron varios automóviles Nissan Tsuru, una camioneta Chevrolet Ram y una Jeep Grand Cherokee.

    De los vehículos descendieron varios sujetos armados con rifles automáticos y se identificaron como elementos de la Unidad Modelo de Investigación Policial, de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

    En ese momento subieron a los tres jóvenes a los vehículos por la fuerza y se los llevaron.

    Hasta el cierre de esta edición se desconocía el paradero de los jóvenes privados de su libertad.