"Lo atrapan in fraganti"

"Lo atrapan in fraganti"
06/11/2015

    Cuando salía de un restaurante con botellas de vino y tequila, y una cubeta de impermeabilizante, un vecino de la colonia Adolfo Ruiz Cortines fue detenido por el velador del negocio.
    La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que el capturado se llama José Luis Gómez Valadés, de 44 años, con domicilio de la calle Rodolfo Fierro.
    El arresto ocurrió a las 21:20 horas del martes, en avenida Álvaro Obregón y bulevar Emiliano Zapata, donde se encuentra el negocio Motos Honda.
    El guardia de seguridad informó a la Policía Municipal que tenía sometido a un individuo que momentos antes había ingresado por la puerta del restaurante La Finca, ubicado en Obregón e Ignacio Ramírez.
    Añadió que posteriormente, el aparente ladrón salió cargando en sus manos una cubeta, así como una bolsa de plástico grande y se dirigió rumbo a la negociación de motos.
    Por este motivo, el guardia optó por detenerlo y al entregarlo a los preventivos se le aseguró una cubeta de impermeabilizante y cuatro botellas de Don Julio, Concha Toro y dos de Schon.
    Ante tales circunstancias y evidencia decomisada, el detenido fue trasladado a los separos de la DSPM.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!