"Lo detiene la DSPM por robo de cableado"

"Lo detiene la DSPM por robo de cableado"
07/11/2015

    CULIACÁN._Cuando supuestamente robaba cableado de cobre de un tortillería, un sujeto fue detenido por agentes de la Policía Municipal en la sindicatura Costa Rica.
    La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que el arrestado se llama José López Pérez, de 42 años, con domicilio en el Campo Patricia, perteneciente a la referida sindicatura.
    Los hechos ocurrieron a las 4:10 horas de ayer cuando los agentes circulaban por la calle Jorge Magaña, en la colonia Juan de Dios Bátiz Paredes, en la sindicatura Costa Rica.
    Agentes que circulaban por el lugar observaron que una persona desprendía los cables de la mufa de la tortillería "Veracruz".
    López Pérez fue detenido en el lugar con un costal en cuyo interior contenía 11 tramos de tubo de cobre, cableado de color negro y blanco, un regulador para gas y unas tijeras, que había quitado de la instalación eléctrica y de gas de la tortillería.
    Ante las evidencias encontradas fue detenido. Serán las autoridades correspondientes las que decidan la inocencia o culpabilidad del detenido.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!