"Localizan un centro de acopio y distribución de combustible robado en Santa Fe"
CULIACÁN._ Aproximadamente 3 mil litros de combustible, un camión de carga, tambos y tinacos, así como artículos para el abastecimiento del hidrocarburo, fueron decomisados en un centro de acopio y distribución clandestino ubicado en Santa Fe.
Policías indicaron que el hallazgo se dio alrededor de las 16:00 horas, en el momento en que patrullaban por el camino que comunica a La Guásima de Mojolo, y vieron a tres hombres sospechosos entre el monte.
De inmediato los uniformados les marcaron el alto y los presuntos delincuentes se internaron entre la maleza, por lo que fueron seguidos y dieron con el predio donde había tinacos con capacidad para 5 mil y mil litros, así como tambos de 200.
También hallaron mangueras que servían para la distribución del combustible, embudos y un vehículo tipo torton de color rojo con negro, sin placas de circulación.
En la zona decomisaron además uno de los contenedores donde los ordeñadores tenían 3 mil litros de gasolina robada, que junto con los otros artículos quedó en manos del Ministerio Público Federal.