"Matan a motociclista en la Internacional"

"Gatilleros dejan un mensaje en moto de la víctima"
07/11/2015

    CULIACÁN._Un joven fue encontrado ejecutado a balazos y con un mensaje colocado en la motocicleta en la que viajaba, en el entronque al poblado Lo de Clemente y la carretera Internacional México 15 al sur, en la sindicatura El Salado.
    La víctima no fue identificada en el lugar, pero vestía pantalón de mezclilla azul marino, camisa roja y tenis blancos, era de tez morena, complexión delgada, medía 1.70 metros de estatura y tenía aproximadamente 25 años, de acuerdo a la información del médico legista de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
    La localización del cadáver se realizó a las 23:30 horas del lunes por personas que circulaban por el lugar, quienes alertaron a las corporaciones policiacas.
    Al llegar al sitio, los uniformados encontraron al joven con un balazo en la cabeza, boca abajo, y a un lado se localizó una motocicleta Carabella, color rojo, sin placas, y en el arco de la llanta delantera estaba un mensaje en una cartulina, que rezaba: "X asaltante no quieren agarrar el rollo".
    El médico legista dictaminó que el deceso del joven se debió a dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.
    El personal de la Dirección de Criminalística y Servicios Periciales de la PGJE recogió un casquillo .9 milímetros y otro de calibre .38 Súper.
    El agente del Ministerio Publico especializado en homicidios dolosos ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al Servicio Médico Forense.

    Media filiación

    Tez: Morena
    Complexión: Delgada
    Estatura: 1.70 metros
    Edad: 25 años aproximadamente
    Ropa: Pantalón de mezclilla azul marino y camisa roja
    Calzado: Tenis blancos

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!