"Match-Point"

"Match-Point"
06/11/2015

    "Un día sin tenis es... como un día sin Sol"

    SERVICIO Y... A LA RED: Bueno, ya está por llegar uno de los torneos más antiguos y tradicionales aquí en el puerto, me refiero al famoso "Bajo-Techo", que iniciará la próxima semana allá en las instalaciones del Club Deportivo Muralla de la Sixto Osuna; Uno de los momentos estelares será el reconocimiento que se le brindará a Humberto "Betobismol" González, sin duda merecidamente por su gran trayectoria en el tenis, además de ser un Amigo "fuera de serie". Por allá nos veremos, si el Creador nos lo permite.

    15- 0

    Y por allá en los Californias, Giuliana Olmos sigue su firme y sorprendente camino hacia el profesionalismo; la semana pasada ganó su primer Torneo Seccional en su debut en la categoría de 16 años, nada más les les ganó a la sembradas # 7,3,2 y 1, ¡bárbara! Y ahora esta semana estará disputando su primer Evento Nacional en Long Beach, California. En cuanto sepa de sus resultados, de "volada" se los comentaré.

    30?0

    Y ya en este veranito muy caluroso, continúa la actividad tenística en Mazatlán, tanto en torneos, campamentos y clínicas. Por lo pronto, en el Racquet "Las Gaviotas", este proximo día 30 iniciarán las clases a cargo de Lucy Becerra y Arturito Arévalo, las clínicas serán con 2 semanas de duración, y aún hay espacio para que los niños-niñas y juveniles aprovechen y se inscriban.

    40?0

    Para mayores informes, contacten a Lucy o a Liliana a los siguientes teléfonos: 913-59-39 y 916-02-25. Saludaremos a algunos chicos y chicas que ya están registrados, en Principiantes, Eliana Tirado, Diego Rodríguez, Andrea Lizárraga y Alina Quintero; en Intermedios están Lucy Hinojos Becerra, Lalo Bañuelos, Victoria López y Sofía Zermeño, y finalmente en la "sección Competencia" están Michelle Espinoza, Marianito Hinojos Becerra, Arturo Arévalo Jr,Sergio del Valle Jr, y Regina y Daniela López. Los mejores deseos para que disfruten y aprovechen las enseñanzas de sus expertos "Pros".

    GAME

    Y EN LA cancha de "Los Cardona", mi compita Ángel Olmos organizó un torneo que fue un verdadero "cañonazo" entre algunos de nuestros mejores jugadores-as juveniles en la modalidad de "dobles". Qué les parece si vemos los resultados finales: en la categoría de "Intermedios", campeones: Ricardo González y Álex Ávalos;Finalistas; Vicente Grajeda y Victor Medina.
    En la categoría de "Avanzados", campeones: Miguelito Arévalo y Tavito Domínguez, finalistas: Jorge del Valle Jr. y y Pablo Bojórquez.
    Este evento fue un homenaje al recuerdo de Enrique Alfonso "Nene" Bojórquez Mendoza, un gran deportista-ciclista desaparecido hace unos pocos años. En la ceremonia de premiación estuvo Francisco Domínguez, titular de la Dirección Deportiva Municipal, Hugo Peraza, jefe de infraestructura Deportiva, Roberto Bojórquez, patrocinador y Padre del "Nene", y Ángel Olmos, Organizador de la justa, que merece "un 10" de calificación.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!