|
"DECESO"

"Muere adulto mayor en un accidente en Los Mochis"

"Se registra el percance en una curva a la altura del ejido Macapule"
21/04/2016 00:08

     

    LOS MOCHIS._ Horas después de ingresar a un nosocomio de Los Mochis a donde fue llevado tras participar en un accidente de tránsito en la motocicleta en la que viajaba, un adulto mayor perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.

    Policías viales informaron que la víctima se llamaba José Luis “N”, de 72 años de edad, quien al momento del accidente iba en una unidad de dos ruedas por la carretera Los Mochis-Ahome.

    Indicaron que al parecer el adulto mayor tomó mal la curva del ejido Macapule y se impactó contra un vehículo, por lo que fue llevado de urgencia a un hospital donde recibió atención médica de especialistas, quienes a las 04:00 horas lo declararon muerto.

    Al lugar arribó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe del deceso y ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense a fin de seguir con las indagatorias legales.