"Muere al caer de torre"
MAZATLÁN._ Un aluminero murió debido a los golpes que sufrió al caer del noveno piso de unas torres en construcción ubicadas en la avenida Camarón-Sábalo, donde colocaba una ventana de aluminio.
El occiso fue identificado por empleados del lugar como Bernardino Vega, quien contaba con 40 años, y al momento del fatal accidente laboraba en la construcción de las torres Las Gavias.
La Policía Municipal informó que el accidente ocurrió las 15:10 horas cuando al parecer el empleado trabajaba junto con otras personas en la colocación de ventanas de aluminio en el noveno piso de lo que será el complejo turístico.
Al parecer, el aluminero colocó una cubeta de plástico en el piso donde se subió a fin de colocar una de las ventanas, sin embargo, el balde supuestamente no aguantó el peso, provocando que el trabajador cayera al precipicio.
El cuerpo de Bernardino Vega cayó desde lo alto del lado poniente de la torre, golpeándose brutalmente contra unos pilares en construcción donde quedó tirado al lado del casco color naranja que portaba y uno de sus zapatos.
Al lugar arribaron paramédicos quienes trataron de auxiliar a la víctima, sin embargo, sus esfuerzos fueron inútiles ya que debido a los golpes y las múltiples fracturas, el trabajador, quien al parecer no portaba arneses de seguridad, ya había dejado de existir.
Trabajadores de la construcción que observaron la caída de su compañero indicaron que al parecer el occiso no contaba con seguridad social, ya que supuestamente son empleados por contratistas provenientes del Distrito Federal y el Estado de México.