"Muere mujer después de pasar varios meses hospitalizada luego de ser agredida con una navaja en Costa Rica"

"Agentes de la fiscalía indicaron que la agresión fue en compañía de su pareja sentimental que falleció en el lugar de los hechos, el 24 de septiembre del 2020."

    Culiacán. Después de pasar varios meses de estar internada por unas lesiones que presentó en un atentado en la sindicatura de Costa Rica, una mujer falleció durante la tarde de este domingo.

    El cuerpo fue identificado como Flor "N" de 44 años de edad, vecina de la sindicatura de Costa Rica y originaria del municipio de Mocorito.

    Agentes de la fiscalía indicaron que la agresión fue en compañía de su pareja sentimental que falleció en el lugar de los hechos, el 24 de septiembre del 2020.

    La muerte fue reportada alrededor de las 04:30 de este día, por el personal médico que se percató que la mujer falleció por las lesiones que presentó por arma blanca.

    Personal de la Fiscalía que acudió al hospital ordenó que el cuerpo fuera llevado al anfiteatro.

    Se dijo que el día de los hechos , la pareja fue atacada cuando transitaban por la calle Barrio Estación, junto a las vías del tren, donde el hombre quedó tirado ya sin vida, mientras que la mujer fue auxiliada por los socorristas de la Cruz Roja que la llevaron al Seguro Social, donde falleció .

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.

    Suscríbete
    Artículo disponible solo para lectores registrados
    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Sé parte de nuestra comunidad.

    Regístrate gratis
    Descarga gratis nuestra App
    Download on the App Store    Disponible en Google Play