|
"Accidente"

"Mueren 2 jovenes en choque en la carretera a El Dorado"

"Se impactan por alcance contra camión en la carretera a El Dorado"
07/11/2015 10:05

    CULIACÁN._Dos jóvenes murieron y uno resultó lesionado al chocar el vehículo en el que viajaban contra la parte trasera de un camión cañero, sobre la carretera Culiacán-El Dorado.
    Información de las corporaciones policiales establece que las personas que murieron fueron identificadas como Jesús Manuel García Meza, de 29 años; y Héctor Manuel Fernández Rodríguez, de 26, ambos con domicilio en la colonia Rafael Buelna, de esta ciudad.
    La persona que resultó lesionada y que era quien conducía el vehículo, hasta el cierre de esta edición no había sido identificada.
    El accidente ocurrió la madruga de ayer por la carretera que conduce a la sindicatura de El Dorado, a la altura del poblado Las Piedritas.
    Los tres jóvenes supuestamente circulaban a exceso de velocidad en una camioneta Ford, color azul, modelo 1988, placas de circulación TZ 08193 de Sinaloa.
    Según las autoridades al parecer el conductor perdió el control del volante y se impactó contra la parte trasera de un camión cañero de carga, Dodge, color verde, número económico 374, placas de circulación 6TNA677 del Servicio Público. Al camión supuestamente no se le apreciaban las luces traseras encendidas, lo que presuntamente también provocó que los jóvenes se estrellaran por atrás.
    Los tripulantes de la camioneta quedaron prensados por lo que elementos del cuerpo de bomberos y Cruz Roja acudieron al sitio.
    Tras varios minutos de maniobras, el conductor fue sacado con vida de entre los fierros retorcidos, mientras que los acompañantes ya habían fallecido de forma instantánea.
    La persona lesionada fue trasladada al Centro de Salud de El Dorado, pero debido a la gravedad de sus heridas fue llevado de inmediato al Hospital General de Culiacán.

    ACCIDENTE
    Occisos: Jesús Manuel García Meza, de 29 años; y Héctor Manuel Fernández Rodríguez, de 26.
    Domicilio: Colonia Rafael Buelna.