|
"Accidente"

"'Nadie les lloró'"

""Ha de ser feo morirte y que no haya nadie que te llore", "pin... camionero, desgraciado, ya les fregó la vida a sus familias", "ojalá nosotros también nos muriéramos juntos como ellos"; eran algunos de los comentarios que algunas personas decían"
15/11/2015 08:26

    Octavio Ocampo

    MAZATLÁN.- La tarde en que un hombre y una mujer no volvieron a su casa, para muchos fue más que una tragedia, el hecho les permitió mirar con recelo a los camioneros y con tristeza el que nadie lloraba a la pareja que perdió la vida. 

    En primera fila se encontraban varias personas que prefirieron usar una tienda de conveniencia como "butaca", para poder obtener el mejor ángulo de la tragedia. 

    "Ha de ser feo morirte y que no haya nadie que te llore", "pin... camionero, desgraciado, ya les fregó la vida a sus familias", "ojalá nosotros también nos muriéramos juntos como ellos"; eran algunos de los comentarios que algunas personas decían. 

    Miradas de incredulidad y de desasosiego, además de un silencio penumbral copaban la tienda, a las afueras y mientras los agentes del Ministerio Público realizan las mediciones del accidente, un par de niños preguntaba a su mamá sobre lo sucedido.
    La madre al verse rebasada por la situación prefirió dejar el lugar. 

    Decenas de celulares de los curiosos buscaban la foto del recuerdo, la foto del morbo aquella que pudiera constatar el hecho, algunos de ellos conscientes del peligro que implica manejar una moto pedían a los agentes de Tránsito penas más duras para quienes no respeten a los motociclistas. 

    Como si se tratará de un espectáculo, con el cierre de las puertas de la carroza fúnebre los curiosos se fueron y el transitar diario de aquella avenida volvió a la normalidad.