"Participan 130 niños en campamento"

"Participan 130 niños en campamento"

    Con gran fervor y energía por hacer los ejercicios y las dinámicas de la mejor manera se mostraron alrededor de 130 pequeñitos que participaron en el Campamento Recreativo-Deportivo Infantil 2008, que organizó el Departamento de Educación Física del Sector 09.
    Alumnos de 13 planteles educativos de tercer grado, fueron los que jueves y viernes estuvieron en las instalaciones del Mundo Acuático (antes Club Reforma) desempeñando actividades con la intención de reforzar los valores y desarrollar la integración física por equipos.
    "Estas actividades se realizan con la finalidad de reforzar los valores en los niños, que pongan en práctica el trabajo en equipo, que jueguen y se diviertan con dinámicas que a un futuro le sirvan en su formación personal", comentó Leticia Tirado, conductora del programa de Educación Física del sector 09.
    Los infantes con mochila en hombros llegaron al lugar del campamento, e iniciaron su participación con el reconocimiento del lugar, y dinámicas de grupo.
    Entre las actividades recreativas desarrollaron juegos como la búsqueda del tesoro, elaboración de porras y banderines, gimnasia colectiva, aprendieron su aseo personas (lavar bien sus los dientes, acomodar sus pertenencias), entre otras cosas.

    130
    niños participaron en el campamento


    Escuelas que participaron
    Emilio Portes Gil
    Leyes de Reforma
    Leandro Valle
    José Vasconcelos
    Salvador Palacios
    Vicente Guerrero
    Jaime Osuna Moreno
    Juan de Dios Batiz
    Narciso Mendoza
    Ángela Peralta
    Ignacio Chávez
    Sebastián Lerdo de Tejeda.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!