"Pierde la vida joven que asesinó a su novia"
CULIACÁN._ En punto de las 15:00 horas de ayer, autoridades declararon muerto a Adán Osiris Medina Beltrán, de 22 años, el joven que el lunes pasado asesinó a su novia de 16 años en una vivienda del Fraccionamiento Montesierra y después se dio un tiro en la cabeza.
Así lo dieron a conocer las autoridades, quienes indicaron que al parecer los familiares de la víctima de 22 años aceptaron donar algunos de sus órganos, ya que desde hace días se le había declarado muerte cerebral y había escasas probabilidades de que viviera.
Debido a que el impacto de bala le perforó el cráneo, le generó expulsión y destrucción de masa encefálica, lo cual provocó mayores afectaciones en la salud del paciente, quien sufrió ataques al corazón en su estancia en el Hospital Civil de Culiacán, donde permanecía internado desde las 21:00 horas del lunes.
Recordaron que el mortal ataque se registró cuando ambos jóvenes estaban en una casa del asentamiento antes mencionado, y Medina Beltrán sacó una pistola, con la que agredió a la menor de nombre Amairany "N", después se puso el arma en la cabeza y jaló el gatillo.
Familiares auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a las instalaciones del Hospital Civil de Culiacán, donde minutos después murió Amairany "N", mientras que su novio siguió internado en estado grave, por lo que ayer los médicos le declararon la muerte y extrajeron dos órganos de su cuerpo.
FALLECIDO
ADÁN OSIRIS MEDINA BELTRÁN
Edad: 22 años