"Pierden punto en penales"
MAZATLÁN.- Los conjuntos de Mazatlán y Culiacán igualaron a un gol, en el punto extra los porteños fallaron cuatro penales contra dos efectivos del cuadro culichi.
Ambos equipos llegaron invictos al encuentro y con la idea quien que saliera ganador estaría en sus manos las aspiraciones de alzar el título.
Los porteños anotaron su gol por conducto de Conrado Campa, que se alzó entre los defensas culiacanenses para conectar un sublime "testarazo" que se fue a las redes a pase de Jesús "Pitu" Ortega.
Los locales hicieron efectiva una jugada de gol que Jesús Arellano no desaprovechó para poner los cartones iguales a un gol.
El árbitro dió el silbatazo final, para definir desde los once pasos el punto extra.
Los jugadores de la capital se mostraron contundentes frente al arco al anotar un par de penales para llevarse el punto extra; por Mazatlán fallaron Jesús Ortega, Conrado Campa, Jesús Castillo y Jesús Parra.
Hoy, Mazatlán saldrá con todo para ganar ante el débil seleccionado de Escuinapa, que ya no aspira a nada en el torneo, pero tendrá que depender del encuentro entre Cosalá y Culiacán; ambos buscarán la victoria de cualquier forma, porque están ilusionados con el campeonato.