"Quiere bicampeonato el Atlante"

"Quiere bicampeonato el Atlante"
06/11/2015 06:07

    MÉXICO (UNIV)._ Humildad será la que tendrá que mostrar el Atlante para conseguir el bicampeonato. En palabras del presidente del club, José Antonio García, el equipo cuenta con la capacidad de coronarse siempre y cuando no pierda piso.
    "Nosotros queremos volver a ser protagonistas, buscar un lugar en la Liguilla, con la humildad y sencillez que caracteriza a esta institución. Somos los únicos que podemos ser bicampeones en el futbol mexicano y ojalá podamos ser dignos representantes", dijo García.
    Federico Vilar vislumbra complicado que los Potros se excedan en confianza por ser un plantel que está formado por hombres y no por nombres.
    "No estamos mareados. Todos estamos trabajando al parejo y con muchas ganas; lo que se consiguió quedó en la historia. Ahora encararemos un nuevo torneo, con nuevos objetivos y con el deseo de mantenernos como los mejores de la campaña".
    Con el título, también llegó una mejora económica para los jugadores y cuerpo técnico.
    "Afortunadamente en el caso de los futbolistas está todo resuelto, incluyendo lo de (Giancarlo) Maldonado que ya se arregló, la verdad es que todos se ganaron a pulso un aumento y yo los veo tranquilos en ese aspecto", comentó José Guadalupe Cruz.
    El estratega todavía no define si Alain Nkong se quedará en la institución o será el nigeriano Obb Bina.
    "Dependerá de lo que suceda en los próximos días. Sólo pudimos ver a Obb Bina en un partido y por eso no podemos decidir ahora. Será antes del cierre de registros cuando definamos".
    Cruz no cierra por completo las contrataciones. Todavía está en busca de un contención mexicano.
    "En eso estamos, no es seguro por eso queremos esperar a que se resuelva. Lo importante es que aún hay tiempo".
    El que quiere quedarse con los Potros es Gabriel Pereyra. El argentino espera que los mandos azulgranas adquieran su carta al finalizar el torneo de Clausura 2008, ya que la misma le pertenece a La Máquina Celeste.
    "A mí no me desagradaría regresar a Cruz Azul, pero me siento agusto aquí, espero seguir en el mismo nivel para que me compren. En broma les digo a los directivos que de una vez desembolsen para que me quede, ellos están contentos y es cuestión de esperar".


    "Nosotros queremos volver a ser protagonistas, buscar un lugar en la Liguilla, con la humildad y sencillez que caracteriza a esta institución. Somos los únicos que podemos ser bicampeones en el futbol mexicano y ojalá podamos ser dignos representantes."
    José Antonio García
    Presidente de Atlante