"Rock sin par"

"El Gran Silencio se presenta el 18 de abril, dentro de la Semana Internacional de la Moto"
07/11/2015 09:58

    MAZATLÁN._ Cuando se escuchen los acordes de Déjenme si estoy llorando, el escenario de la Semana Internacional de la Moto se convertirá en un rugir de rock y ska. 

    Nadie resistirá a dormir soñando y a bailar el chúntaro style, pues contrario a su nombre, esa noche no será de El Gran Silencio, sino del gran despertar de los roqueros mazatlecos que ansiaban el regreso de esta legendaria banda, que ha fusionado el rock con el ska y el reggae. 

    El grupo regiomontano, formado a principios de los 90, se presenta el 18 de abril en el escenario que sirve de marco, para que miles de motociclistas de México y otros países se reúnan anualmente. 

    Con éxitos como Chúntaro style, Déjenme si estoy llorando, Dormir soñando, Rigomuffin, Perdido, El canto de la serpiente y Cumbia lunera, El Gran Silencio causará una catarsis roquera la velada del sábado. 

    Otros de los grupos de rock que desfilarán durante los días de la Semana Internacional de la Moto serán La Rezaka, Libitum y Adicción. 


    Chenchito en moto 

    El comediante sinaloense Enrique sacará a sus muñecos Chenchito y Yiyo, el viernes 17 de abril, para llevarlos de paseo a la Semana Internacional de la Moto, aunque esta vez su espectáculo será censurado para que lo pueda disfrutar toda la familia; llevará por título Chenchito Biker Show.


    LA ENTRADA
    El precio de entrada a la Semana de la Moto es de 20 pesos. Sólo el día del concierto de El Gran Silencio, el boleto de acceso tendrá un costo de 50 pesos.