"Rondaba de muerte"
CULIACÁN._Un joven fue asesinado de tres balazos de cuerno de chivo cuando pasaba frente al estacionamiento de una funeraria del la colonia Guadalupe.
De acuerdo a los informes de las autoridades policiales, la víctima fue identificada con el nombre de Mario Quintero Trujillo, de 26 años, con domicilio en la colonia Mazatlán.
Los hechos se registraron a las 15:30 de ayer sobre la avenida Domingo Rubí, entre el bulevar Emiliano Zapata y la calle Río Humaya del sector antes mencionado.
Según los datos, Quintero Trujillo se trasladaba a pie por la banqueta del lugar, cuando fue sorprendido por una persona que lo interceptó y le disparó a quemarropa en tres ocasiones con un fusil de asalto AK-47.
Tras el crimen, el gatillero huyó del lugar sin ser visto por las personas que se encontraban en los comercios del sector y minutos después el área fue acordonada por los investigadores.
El cuerpo de la víctima quedó en el acceso de personal de la empresa funeraria y junto al cadáver las autoridades encontraron tres casquillos y dos balas calibre 7.62x39 para AK-47.
HABRÍA ASISTIDO
A UN FUNERAL
En un principio se dijo que la víctima regresaba de haber asistido a un funeral a una de las agencias funerarias del lugar, pero esta versión no fue confirmada por las autoridades.
VÍCTIMA
Mario Quintero Trujillo
EDAD: 26 años
DOMICILIO: colonia Mazatlán.