|
"incendio"

"Se incendia cenaduría en Centro Histórico"

"Pérdidas materiales dejó el incendió en un cuarto de servicio de un restaurante de la Plazuela Machado en el Centro Histórico"
10/11/2015 11:46

    MAZATLÁN._ Pérdidas materiales dejó el incendió en un cuarto de servicio de un restaurante de la Plazuela Machado en el Centro Histórico.
    Este incidente fue reportado a los Bomberos de la estación Gabriel Leyva, a las 19:30 horas.
    Indicaron que el fuego inició en la segunda planta del local conocido como la cenaduría "El Túnel", en la calle Carnaval, frente al teatro Ángela Peralta.
    Dos máquinas con varios voluntarios fueron despachadas en lugar, pues se temía que el incendio estuviera incontrolable.
    A la llegada, los bomberos se encontraron con la dificultad de no tener un lugar o área donde estacionar las unidades para bajar las mangueras.
    Los jóvenes "tragahumo" se aventuraron con extintores y el chorrito de agua de una manguera del comercio, pero poco a poco apagaron el fuego.
    Se informó que durante la maniobra algunos empleados del restaurante ayudaron a controlar el incendio.
    Una hora después se logró sofocar por completo el fuego en la recámara donde se registró el siniestro, la lumbre consumió todo en el interior.
    La causa del incendio es investigada por personal de Bomberos Mazatlán. Se comentó que podría tratarse de un chispazo eléctrico por el exceso de aparatos conectados en una toma de corriente.
    Otra versión indica que el fuego se inició por dejar una veladora encendida.