"Se queman cuatro vehículos en un taller mecánico"
MAZATLÁN._ Vecinos de la calle Río Pánuco en la Colonia Valles del Ejido temieron lo peor al ver salir abundante humo del interior de un conocido taller mecánico.
Y es que aproximadamente a las 19:40 horas de ayer se suscitó un incendio en el interior del taller mecánico Fabre, donde estaban estacionados varios autos que serían reparados por personal del establecimiento.
De inmediato la Central de Emergencias C-4 notificó a los cuerpos de emergencia de la ciudad, llamado al que respondieron brigadistas de la Estación Villa Florida de Bomberos Voluntarios y de Protección Civil.
El humo del incendio podía apreciarse a la distancia y el pánico en los vecinos aumentaba debido a que las llamaradas salían de la barda del establecimiento, la cual mide varios metros de altura.
A la llegada de los "tragahumo", estos intentaron ingresar al lugar, sin embargo estaba cerrado por completo el portón, por lo que se tuvo que forzar la puerta e ingresar de inmediato para extinguir el fuego.
Un vehículo Volkswagen tipo Jetta era la supuesta fuente del fuego, frente a este estaba estacionado otro Jetta y a los costados un Dodge Intrepid y una Dodge Voyager, unidades que sufrieron daños considerables tras el incendio.
Luego de trabajar durante un tiempo dentro del taller para apagar el fuego en los vehículos, se logró apagar por completo la fuente de fuego y así evitar que éste se extendiera y arrasara con todo el taller.
Personal de Protección Civil notificó a la central de emergencias que la probable fuente del incendio fue un cortocircuito en el motor aparentemente provocado por una falla en la batería.
Tras finalizar las labores, se dejó el lugar bajo resguardo de los Agentes de la Policía Municipal quienes esperaron la llegada de los propietarios.