"Se queman tres camiones urbanos y una camioneta"
CULIACÁN._ Un total de tres camiones de ruta urbana y una camioneta se incendiaron en su totalidad en diferentes hechos registrados la noche del domingo y la madrugada de ayer en esta ciudad.
En el primer hecho ocurrido alrededor de las 23:35 horas del domingo en la Avenida Francisco Solís y calle Antonio Serrano en la Colonia Vicente Lombardo Toledado, se incendiaron tres camiones de la ruta Cucas-Centro.
Se informó que dichas unidades de transporte público se encontraban en el interior de una yarda y hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.
Uno de los camiones fue consumido en su totalidad por las llamas y el fuego ocasionó daños en dos unidades más que se encontraban cerca del camión siniestrado.
Mientras que en la Colonia Libertad, por la Avenida Manuel "Maquío" Clouthier y la calle Joaquín Berlanga, alrededor de las 04:57 horas se quemó una camioneta Toyota, color blanco, placas VNT 3585 de Sinaloa.
De acuerdo al reporte, la unidad fue localizada volcada y envuelta en llamas, por lo que elementos del Cuerpo Voluntario de Bomberos sofocaron las llamas, sin embargo la camioneta se quemó en su totalidad.
Se incendian varios vehículos en un yonke
Al parecer un cortocircuito ocasionó que al menos ocho vehículos que estaban en las instalaciones del Yonke "El Tule" se incendiaran en su totalidad.
El incendio que generó la movilización de las autoridades policiacas se produjo minutos después de las 16:00 horas, en la carretera Internacional México 15, a la altura del cerro de El Tule.
Según los informes proporcionados por empleados del lugar a las autoridades, antes del incendio laboraban en la zona donde estaban los vehículos siniestrados, pero decidieron tomar un descanso.
Fue al regresar que vieron que las llamas ya habían cubierto varios de los vehículos que estaban en el sitio, por lo que solicitaron el apoyo de los bomberos.
Los "tragahumo" apoyados por máquinas de ataque pesado comenzaron a atacar las llamas que amenazaban a otros automóviles que estaban en el predio, por lo que después de casi una hora de labor lograron controlar el fuego.
VEHÍCULOS SINIESTRADOS
Tres camiones de la ruta Cucas-Centro
Camioneta Toyota
Color: blanco
Placas VNT 3585 de Sinaloa