"Se voltea camión al tomar una curva"
CULIACÁN._El pavimento mojado provocado por la lluvia que se registró ayer en la ciudad y la falta de pericia para manejar se conjugaron para que un pesado camión de volteo propiedad de una empresa cervecera terminara volcado por uno de los carriles de la avenida Álvaro Obregón, a la altura de la Colonia Amado Nervo.
Informes policiacos señalan que el hecho se registró minutos después de las 13:00 horas, al momento en que un vehículo de la empresa Distribuidora Pacífico y Modelo, color azul con blanco y placas UB-45462, circulaba por la avenida antes mencionada con rumbo al norte.
Presumiblemente al tomar la curva que se encuentra frente a la subestación de la Comisión Federal de Electricidad de la Colonia Amado Nervo, el chofer de la unidad intento frenar y perdió el control del volante, lo que ocasionó que la llanta delantera se saliera de la cinta asfáltica.
Al intentar regresar a la carretera el peso de la unidad de carga hizo que se ladeara sobre su costado izquierdo, por lo que quedó atravesada por la vialidad municipal y provocó que uno de los carriles de circulación quedara bloqueado por un breve tiempo.
Minutos después del accidente llegaron al lugar elementos del Cuerpo Voluntario de Bomberos, quienes revisaron al conductor mismo que resultó ileso, posteriormente y bajo la lluvia realizaron las maniobras para enderezar el pesado camión y retirarlo del lugar con ayuda de una grúa de grandes dimensiones.
VOLTEADO
Frente a la subestación de la CFE
de la Colonia Amado Nervo:
- Camión de volteo de la empresa Distribuidora
Pacífico y Modelo
- Es azul con blanco y tiene placas UB-
45462