"Sicarios matan a otra mujer; el crimen sucede en Navolato"
CULIACÁN._ Una vendedora de periódicos y nopales de Navolato fue asesinada a balazos por un sujeto que le disparó a quemarropa cuando se encontraba trabajando a la entrada del mercado municipal, a escasos 100 metros de la base de la policía municipal.
Con este hecho suman tres los casos registrados de mujeres muertas en las últimas 15 horas. Apenas el miércoles en la tarde una mujer embarazada fue asesinada por sicarios durante un atentado perpetrado a unos metros de la Casa de Gobierno, en la colonia Guadalupe.
La Policía Ministerial del Estado (PME) informó que la víctima fue identificada como Lourdes Espinoza Reyes, de 45 años, con domicilio en calle Primera en la colonia Vegas del Río, en Navolato.
El atentado sucedió alrededor de las 07:30 horas frente a una taquería que se encuentra por la banqueta del mercado municipal.
La información establece que en ese lugar Lourdes Espinoza vendía nopales y el periódico desde hace años.
Fue en ese momento cuando sobre la avenida se detuvo un automóvil Tsuru, blanco, de donde descendió un sicario armado con una pistola calibre 9mm.
El pistolero se acercó hasta la víctima y a quemarropa le disparó en dos ocasiones a la cabeza.
Cometido el crimen el gatillero subió al vehículo y huyó sin ser detenido por la policía.
Hallan muerta a mujer embarazada
En otro hecho, pero en Culiacán, una mujer con seis meses de embarazo fue hallada muerta dentro de un cuarto que rentaba en la colonia Miguel Hidalgo.
Las autoridades investigan si se trató de un suicidio o de un asesinato ya que la joven tenía enredado al cuello un cable y cubierta la boca con un trapo, además de que presentó huellas de golpes en piernas y brazos.
La Policía Ministerial del Estado informó que la víctima fue identificada como Wendy Sugey Vizcarra Beltrán, de 22 años, quien vivía en una cuartería ubicada por la calle Mariano Escobedo en la Hidalgo.