|
"Homicidio"

"Son acusados de cometer un crimen"

"Capturan a 4 implicados en asesinato de un joven, ocurrido el domingo"
06/11/2015

    Cuatros sujetos que presuntamente mataron a un vecino de la colonia Aquiles Serdán al oponerse a ser asaltado el domingo, fueron detenidos por la Coordinación de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial del Estado.
    La PME informó que los apresados son José Antonio Martínez Reyes, de 21 años, y Rodolfo Alejandro Uriarte Tapian, de 19, ambos del fraccionamiento Prados del Sol; así como Leonardo Daniel Almanza Rodríguez, de 20, del sector Felipe Ángeles, y José Roberto Bojórquez Sánchez, de 18, con residencia en Chulavista.
    Se estableció que el occiso se llamaba Jesús Leocadio Elizalde Mercado, de 24 años, quien tenía su domicilio por la avenida Alberto Terrones.
    Los hechos se registraron a las 23:00 horas del domingo, cuando un grupo de jóvenes, entre ellos la víctima, caminaba por el bulevar Ejército de Occidente y fue interceptado por otros individuos de aspecto "cholo".
    Al parecer, los tipos trataron de despojarlos de sus celulares y demás pertenencias de valor, y al resistirse fueron agredidos con navajas, hiriendo Elizalde Mercado en diferentes partes del cuerpo.
    El afectado falleció cuando era atendido en la Cruz Roja, unos 45 minutos después de la agresión.
    Los investigadores de la PME lograron ubicar y detener primero a Uriarte Tapia, quien señaló a Martínez Reyes, que a su vez reveló lo nombres de los otros dos implicados.
    Los cuatro presuntos homicidas ya rinden su declaración correspondiente ante el
    agente del Ministerio Público.

    NAVAJEADO
    EN ATRACO


    OCCISO
    Jesús Leocadio Elizalde Mercado
    24 años
    Tenía su domicilio en la colonia Aquiles Serdán

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!