Desde el punto de vista de Roberto Mansur Galán, por el momento no requieren en Diablos Rojos del México al mazatleco Francisco Javier Lizárraga, su futuro debe continuar en los Estados Unidos con Dodgers de Los Ángeles.
El presidente de Diablos del México considera que el pelotero de Venados de Mazatlán tiene un gran futuro en el beisbol de los Estados Unidos.
"Él (Francisco Lizárraga) va a ir a entrenamiento con Dodgers y ojalá siga allá, es un muchacho que va avanzando, ahorita en Diablos no lo requerimos porque tenemos a Carlos Valencia en segunda y a José Luis Sandoval en las paradas cortas, nosotros queremos que Lizárraga siga su carrera allá", dijo Mansur.
"En el mismo caso de Lizárraga tenemos a Jesús López, de Guasave, y a Luis Alfonso "Cochito" Cruz, de Navojoa, nosotros tenemos mucho talento en Estados Unidos que preferimos que se sigan desarrollando por aquellos lados".
El directivo de los pingos calificó a Venados de Mazatlán y Yaquis de Ciudad Obregón para estar en la final de la Liga Mexicana del Pacífico.
"Siento muy fuerte a Yaquis, es un club bien balanceado, a pesar de que Kit Pellow lo vi muy diferente al que yo conocía, no te puedo hablar a profundidad de Venados, pero su pitcheo es importante y su experiencia igualmente para lograr también el boleto a la final.
"No creo que Culiacán pueda llegar muy lejos, de hecho Tomateros no tiene ese equipo de otros años, por lo que entre Venados y Yaquis saldrá al nuevo campeón de este circuito".