"Tiran un cadáver envuelto en cobija"

"La víctima fue hallada asesinada junto al cerco de un templo evangelista, en el Fraccionamiento Villa del Real; no está identificada"
10/11/2015 11:43

    CULIACÁN._ Asesinado y envuelto en una cobija fue encontrado la mañana de ayer el cuerpo de un hombre, aún en calidad de desconocido, que estaba tirado en una de las calles del Fraccionamiento Villa del Real.
    De acuerdo con los informes de las autoridades policiales, el fallecido tenía alrededor de 35 años, era de tez morena, estatura baja, delgado, vestía pantalón de mezclilla color azul, camiseta roja y calzaba tenis blancos.
    El hallazgo se registró alrededor de las 8:00 horas, junto al cerco del templo evangelista Cristo Vivo que se localiza en una invasión de la calle Reina Isabel, entre las avenidas Paseo del Rey y Principal, entre los límites del Fraccionamiento Villa del Real y la Colonia Pípila.
    Los datos precisan que vecinos del lugar se percataron que en la calle se encontraba un bulto envuelto en una cobija, el cual pensaron que era basura, sin embargo, uno de los habitantes optó por abrirlo y con horror observó que se trataba de un cadáver.
    Rápidamente los asustados habitantes dieron aviso a las autoridades policiacas, quienes minutos después abarrotaron la zona y solicitaron el apoyo del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos.
    Peritos de la Procuraduría General de Justicia realizaron los trabajos criminalísticos en el área donde fue encontrado el cadáver, en la que no localizaron casquillos de arma de fuego, por lo que el representante social ordenó que el cuerpo fuera llevado al Semefo donde le practicaron la necropsia de ley a fin de determinar que provocó su muerte.
    HALLAZGO 
    - Vecinos pensaron que el bulto envuelto en cobija era basura, pero uno de ellos se llevó el susto de su vida al abrirlo y ver que se trataba de un cadáver.
    El occiso es un hombre, el cual hasta el cierre de esta edición no había sido identificado.
    No se encontraron casquillos de arma de fuego en el lugar.
    El cadáver fue llevado al Semefo.