Después de haber logrado el pase a las semifinales el domingo al eliminar a los Algodoneros de Guasave, los Venados de Mazatlán regresaron al Teodoro Mariscal, pero sólo para entrenar un poco y no salirse mucho de ritmo.
La práctica inició poco antes de las 18:00 horas y después de un poco de calistecnia, todos se pusieron a trabajar fuerte de la mano del cuerpo técnico.
Fiel a su costumbre, El Comandante Eddie Díaz se integró al grupo y tomó un bate para dar unos rodados a la antesala a Sergio Omar Gastélum, así como a Édgar González en la intermedia.
El ambiente que se percibió durante la sesión fue muy bueno, ya que las bromas estuvieron a la orden del día, siendo una de esas la que Juan Melo le hizo a Gastélum mientras bateaban.
Resulta que Gastélum retó a Melo a ver quién la botaba, a lo que el dominicano respondió, sólo que sin mucha suerte al sacar un rodado por el lado de la inicial, mientras que el Güero sacaba potente línea.
Eso provocó la carrilla de Roberto Saucedo y Miguel Ojeda, quienes observaban el bateo de ambos.
Pero el desquite llegó rápido para Melo, quien sacó un faul al lateral derecho y más tarde, un estacazo que cayó en el bleacher del mismo sector, muy pegado a la bandera que divide el terreno de fair, mientras Gastélum se quedaba corto en el intento.
Ahora sí habla, le dijo entre risas Melo.
Por su parte, Díaz, una vez que terminó de dar rolas, se dirigió a los jardines para charlar con Pablo Ortega.
Pero antes de eso, dio a conocer el itinerario para los próximos días, en donde destacó un par de juegos interescuadras, para que los peloteros no se salgan de ritmo.
Los muchachos están concentrados en lo que tienen que hacer, aunque a partir de mañana (hoy) todo va a ser más intenso, ya que incluso, vamos a jugar un interescuadras para que los muchachos no se salgan de ritmo, dijo.
El Comandante afirmó que no importa cuál sea el rival de Venados en las semifinales, ya que destacó que lo importante es que van a abrir en casa.
No importa el equipo que nos toque en la semifinal, ya que lo más importante es que vamos a abrir en casa esa ronda y eso nos da un plus a nuestro favor.
La práctica de hoy iniciará a las 17:00 horas, mientras que el juego comenzará a las 18:40 horas aproximadamente.