"Trabajan grupos los homicidios"
Desde el lunes iniciaron labores en el puerto dos grupos especiales adscritos a la Unidad Modelo de Investigación Policial, quienes vienen a reforzar las investigaciones en torno a los homicidios dolosos que se han presentado en la zona sur de Sinaloa.
Los agentes especializados en la investigación de homicidios dolosos adscritos a la UMIP, se coordinarán con el personal de la Coordinación de Homicidios Dolosos de la zona sur, con sede en este puerto.
Hasta la semana pasada las células de la Unidad Modelo de Investigación Policial se habían observado desplegadas en la zona centro del estado, principalmente en los municipios de Culiacán y Navolato, donde al igual que como se hará en Mazatlán, se coordinan con los ministerios públicos a fin de darle celeridad a las investigaciones en los llamados delitos de alto impacto.
Autoridades adscritas a la PGJE indicaron que con la llegada de las dos células de agentes especializados, se espera que en poco tiempo se concluyan algunas de las investigaciones sobre homicidios dolosos que se han presentado en el puerto.