|
"ASESINADO"

"Ultimado frente a la iglesia"

"Madres de familia y estudiantes esperaban el inicio de una misa de fin de graduación"
09/11/2015 11:20

    CULIACÁN.- Mientras padres de familia y alumnos de primaria y secundaria esperaban el inicio de una misa, un vecino de la colonia 5 de Febrero fue asesinado a un costado del templo conocido como de El Padre Cuco, ubicado en la colonia Las Quintas.
    Información de las corporaciones policiales indica que la víctima se llamaba Trinidad Cárdenas Arellanes, de 42 años.
    El homicidio ocurrió alrededor de las 7:00 horas de ayer junto a la Parroquia del Espíritu Santo, conocida como Iglesia del Padre Cuco.
    En el momento en que sucedió el crimen, padres de familia y alumnos de primaria y secundaria esperaban el inicio de una misa de graduación.
    De acuerdo con los datos proporcionados, Trinidad era perseguido por hombres armados por el bulevar Doctor Mora.
    La víctima se introdujo a la calle que separa el templo con las antiguas instalaciones del Multicinemas y conduce al bulevar Xicoténcatl.
    A unos metros del atrio de la parroquia, los delincuentes les dispararon en varias ocasiones con fusiles de asalto AK-47, logrando herirlo de gravedad.
    Personas que se percataron de la agresión pidieron ayuda al sistema de emergencias 066 por lo que minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja.
    Los socorristas trataron de brindar los primeros auxilios a Cárdenas Arellanes, pero ya había fallecido.
    En el lugar peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado recogieron como evidencia 33 casquillos calibre 7.62x39 milímetros de fusil AK-47.


    DECESO
    Trinidad Cárdenas Arellanes
    Edad: 42 años
    Colonia: 5 de Febrero