"Ultiman a balazos a supuesto miembro de 'Los Ántrax'"
CULIACÁN._ Con ráfagas de fusiles AK-47 y pistolas fue asesinado un supuesto miembro del brazo armado del Cártel de Sinaloa, "Los Ántrax", cuando circulaba en un vehículo por una de las calles del Fraccionamiento Colinas de San Miguel.
Extraoficialmente, las autoridades indicaron que el fallecido se llamaba Antonio Avendaño, "El Chiquillo Ántrax", quien circulaba en un Mini Cooper 2015, color naranja, sin placas.
Datos establecen que minutos antes de las 00:00 horas, esta persona circulaba por la calle Cerro del Vigía y fue interceptado por hombres armados que transitaban en dos vehículos.
Los armados comenzaron a disparar en contra del compacto y lograron herir a su conductor, lo que provocó que perdiera el control del volante.
Posteriormente se impactó contra la parte trasera de una Ford Ranger, color negro, una Jeep Cherokee blanca, y una Toyota Tacoma de color rojo, mismas que cubrían un brincolín que estaba instalado en un festejo navideño.
Los asesinos bajaron de las unidades motrices y comenzaron a disparar a quemarropa en contra del presunto integrante de "Los Ántrax" hasta darle muerte; en el lugar las autoridades recogieron casquillos calibre 7.62x39 para fusil AK-47 y de pistola calibre .9 milímetros.
Un agente del Ministerio Público dio fe del hecho y luego ordenó que el cadáver fuera llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.
VÍCTIMA
Antonio Avendaño
CONDUCÍA
Un Mini Cooper 2015
Color: naranja
Sin placas