"Ultiman a comandante"
Un comandante de la Policía Municipal de Navolato que se encontraba de vacaciones fue asesinado con ráfagas disparadas por fusiles AK-47, cuando alimentaba ganado en un corral, en la sindicatura de San Pedro.
Información de las corporaciones policiales indica que la víctima se llamaba José Luis Angulo Beltrán, de 56 años, quien tenía 27 años en la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Navolato.
El homicidio ocurrió alrededor de las 9:45 horas de ayer en el poblado Las Bebelamas, perteneciente a la sindicatura de San Pedro, en el municipio cañero.
Se estableció que José Luis se encontraba en un corral ubicado a un costado de su vivienda, dando de comer a las vacas.
Hasta el sitio llegaron varios sujetos armados a bordo de una camioneta color negro y una color blanco y le dispararon en varias ocasiones con fusiles de asalto AK-47.
Tras el ataque, los individuos se dieron a la fuga sin ser detenidos por las autoridades.
Familiares del comandante trataron de auxiliarlo pero ya había fallecido de manera instantánea.
De acuerdo con las autoridades, el cuerpo presentaba varios impactos de proyectil disparado por arma de fuego.
En el lugar peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado localizaron como evidencia 14 casquillos calibre 7.62x39 milímetros de fusil AK-47.
Personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Navolato dio fe del deceso y ordenó que el cadáver fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle los estudios de ley.
DECESO
El comandante tenía 27 años trabajando en la Policía Municipal de Navolato, fue identificado como:
José Luis Angulo Beltrán
Edad: 56 años
Domicilio: en San Pedro