"Un duelo crucial"

"Un duelo crucial"
06/11/2015

    VERACRUZ (NTX)._ Sin ser el partido que defina por completo el descenso, pero sí gran parte de él, Veracruz y Puebla medirán fuerzas hoy con el único objetivo de salir con el triunfo, en el inicio de la fecha 14 del Clausura 2008 del futbol mexicano.
    El estadio Luis "Pirata" Fuente, que sin duda presentará una gran entrada, más aún cuando se regaló todo el boletaje de la zona general, será escenario de este compromiso a celebrarse a partir de las 17:00 horas (tiempo de Sinaloa).
    A 4 fechas de concluir esta campaña, estos 90 minutos pueden ser determinantes para saber cuál será el equipo que pierda la categoría, que no tiene un "favorito" claro pues cualquiera de los dos tiene la mismas posibilidades.
    Ambos vienen de situaciones similares, mientras los de la "Franja" sufrieron su tercer descalabro consecutivo, segundo en casa, los "escualos" fueron goleados de manera humillante por Monterrey, resultado que sin duda les pegó en el aspecto anímico.
    Por la escuadra poblana se vivió una semana muy extraña, pues el técnico José Luis Sánchez Solá fue destituido de su cargo, más los jugadores abogaron por su restitución y la confianza que le tienen debe quedar reflejada en el terreno de juego con un triunfo, o al menos con el empate.
    La escuadra porteña por su parte, no contará con el mediocampista colombiano Javier Restrepo por suspensión, y no tiene de otra más que salir a ganar, no sólo porque los requieren de manera imperativa, sino porque están en casa ante el rival directo.
    La estadística está del lado de los Tiburones, ya que no pierden con Puebla desde el Verano 1998, y en casa no caen desde una lejana fecha 15 del Invierno 1996.
    Puebla, que es último del grupo Uno con 14 puntos, ocupa el sótano de la tabla porcentual con un cociente de 1.0333, en tanto que Veracruz, cuarto del Dos con 13, es penúltimo con 1.0612.

    Veracruz vs. Puebla
    17:00 horas, por Sky 507
    Estadio Luis ´Pirata´ Fuente

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!