|
"accidente"

"Una persona muerta y dos lesionados deja choque en Culiacán"

"El percance se registró la madrugada de hoy en la carretera a Sanalona, a la altura de la colonias Guadalupe Victoria"
14/11/2015 07:58

    CULIACÁN._ Una persona fallecida, dos más lesionadas y pérdidas materiales valuadas en miles de pesos, dejó un accidente tipo choque entre una camioneta y un automóvil registrado la madrugada de hoy en la carretera a Sanalona, a la altura de la colonias Guadalupe Victoria.

    De acuerdo al informe emitido por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, la persona fallecida se llamaba Braulio Aispuro Heras, de 33 años, quien tenía su domicilio en la colonia 5 de Febrero de esta ciudad, mientras que de los lesionados no se proporcionaron datos, ya que fueron auxiliados de inmediato por socorristas de la Cruz Roja y trasladados a diferentes hospitales.

    El reporte indica que el accidente se registró a las 00:50 horas de hoy, en el momento en que dos unidades, una camioneta Ford Pick Up, color negro, modelo 2009, placas UB 66843, de Sinaloa y un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco circulaban por la carretera a Sanalona.

    Fue al llegar al cruce de la mencionada rúa con la avenida Revolución que por causas aun desconocidas, ambas unidades se impactaron de frente, por lo que Braulio quien viajaba en una de las unidades se salió de uno de los vehículos y se impactó contra el pavimento, donde quedó sin vida.

    Automovilistas que circulaban a esa hora por el lugar dieron aviso a los cuerpos de auxilio y a las autoridades, por lo que a los pocos minutos arribaron policías de las diversas corporaciones policiales, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a los dos lesionados y los llevaron a diferentes hospitales donde quedaron internados.

    El agente del Ministerio Público acudió al lugar y dio fe del deceso de Aispuro Heras y luego ordenó que su cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

    De las unidades involucradas en el accidente se hicieron cargo agentes de tránsito, quienes las trasladaron al corralón donde permanecerán mientras se deslindan responsabilidades en el caso.