|
"VELORIO"

"Velan los restos de la madre de Amado Carrillo Fuentes"

"En la finca Santa Aurora, donde vivía Aurora Fuentes, acuden familiares y habitantes de El Guamuchilito, en Navolato"
15/11/2015 07:07

    EL GUAMUCHILITO, Navolato._ Los ramos de flores y las coronas eran ingresadas a la finca "Santa Aurora", donde era velado el cuerpo de Aurora Fuentes Vega, madre de los extintos presuntos narcotraficantes Amado Carrillo Fuentes "El Señor de los Cielos" y Rodolfo Carrillo Fuentes, "El Niño de Oro".

    Sin vehículos de lujo, ni ostentosos, solo con personas del mismo poblado que llegaban en modestos automóviles, y algunos otros muy allegados a la familia, los Carrillo Fuentes vivieron su dolor, con la puerta principal bien cerrada, donde varios periodistas locales y corresponsales de medios nacionales intentaban convencer a los familiares para que les permitieran el ingreso a la propiedad para tomar gráficas.

    En varias ocasiones salían algunos trabajadores o parientes cercanos a la familia, quienes prometían a los reporteros interceder para ver si los dejaban pasar a tomar fotografías y video del velorio, sin embargo no aseguraban nada.

    El cuerpo arribó al lugar a las 17:00 horas, y fue el momento en que el portón de la entrada principal se abrió para dar paso al cuerpo de doña Aurora, como era conocida por sus amistades, luego se cerró y de repente se abría de nuevo para dejar entrar o salir a conocidos que acudían a dar el pésame.

    Aun en el exterior, los encargados de la seguridad de la propiedad, pidieron a los periodistas no tomar fotografías ni video de los vehículos, ni a las personas que ingresaban al lugar.

    Los periodistas locales y corresponsales nacionales permanecieron afuera de la finca por varias horas, hasta que se dieron por vencidos y emprendieron la retirada; mientras en el interior los Carrillo Fuentes vivían encerrados en su dolor, acompañados en su mayoría por familiares y parientes; así como por algunas personas del poblado El Guamuchilito.