"Violento atraco contra familia en la Juárez"

"Violento atraco contra familia en la Juárez"
06/11/2015

    Belizario Reyes / IONSA

    Cuatro personas armadas con pistolas y con el rostro cubierto con pañuelos cometieron ayer por la mañana un asalto en una vivienda ubicada en la Colonia Benito Juárez, de donde se llevaron 15 mil pesos en efectivo, una pistola calibre 380, una computadora Lap Top y un teléfono celular.
    De acuerdo con la Policía Municipal, alrededor de las 7:48 horas se reportó dicho ilícito ante el número de emergencias 066.
    Agregó que los responsables del ilícito amarraron y tiraron en el piso al propietario de la vivienda ubicada en la calle Enrique Pérez Arce, a su esposa y a su hijo.
    El afectado manifestó que cuando él se encontraba lavando su camioneta tenía la puerta de su casa abierta, lo que aprovecharon los asaltantes para entrar y cometer el ilícito, añadió la institución municipal.
    El o los responsables huyeron en una camioneta Mazda, gris.

    Alertan por marcas en viviendas

    La Policía Municipal alerta sobre las marcas que aparecen en algunos domicilios, ya que los ladrones las rayan para cometer sus fechorías.
    El subdirector operativo de la corporación, Ismael Flores García, señaló que recientemente han tenido conocimiento de viviendas que están siendo marcadas en sus puertas.
    Dijo que uno de los casos ocurrió en el Fraccionamiento Santa Fe, donde las casas marcadas poco después fueron atracadas.
    Indicó que ante dicha problemática, la policía preventiva reforzó la vigilancia en dicho asentamiento, principalmente en el área donde se hallan los domicilios marcados.
    "Las casas que fueron robadas están marcadas con un crayón rojo, las cuales se encuentran solas y son aprovechadas por los ladrones para saquearlas".
    El jefe policiaco hizo un llamado a la población para que esté al pendiente de sus casas y si alguna marca aparece en sus puertas deben denunciarla la corporación.

    Cae por robarse 10 desodorantes
    Como probable responsable de robar 10 desodorantes en aerosol en una tienda ubicada en la calle Aquiles Serdán, en el Centro de la Ciudad, fue detenida una persona.
    El detenido es Miguel Ángel Álvarez González, de 55 años, quien fue capturado cerca de las 10:45 horas en la tienda Milano, y le aseguraron el producto del robo, informó personal de la Policía Municipal.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!