"Vuelca camión cisterna cargado con 12 mil litros de leche"

"Vuelca camión cisterna cargado con 12 mil litros de leche"
14/11/2015 06:59

    CULIACÁN._Pérdidas materiales por varios miles de pesos, dejó la volcadura de un camión cisterna que transportaba leche; el hecho se suscitó en la salida norte de la ciudad. 
    Información de las corporaciones policiales indica que el conductor de la unidad resultó ileso.
    El accidente ocurrió la mañana de ayer sobre la carretera Internacional México 15, en la zona donde se ubican los oteles de la salida norte. 
    Según las autoridades, el vehículo es un camión Isuzu, color blanco, con placas de circulación TZ-58155 de Sinaloa, el cual tiene instalada una cisterna con capacidad de 12 mil litros. 
    De acuerdo con los datos proporcionados, el camión circulaba con rumbo al norte al momento en que se le reventó una de las llantas traseras. 
    Por lo que el conductor perdió el control del volante y volcó hacia el lado izquierdo de la carretera. 
    Luego logró salir del vehículo por sus propios medios y pedir apoyo a las autoridades policiacas a fin de evitar que ocurriera una tragedia de mayores magnitudes.

    VEHÍCULO ACCIDENTADO 
    -Camión Isuzu
    Color: blanco
    Placas: TZ-58155 de Sinaloa