"Adriana Gabriela y Salvador Enrique, ya son la familia Ferreiro Velázquez"
Con la emoción a flor de piel, Adriana Gabriela Velázquez Fregoso llegó a la Parroquia de La Sagrada Familia, donde ante el altar, Salvador Enrique Ferreiro Huerta la esperaba para culminar juntos la etapa de novios y unirse en matrimonio.
La ceremonia inició con el Padre Juan Jorge Rosales, quien ofició la misa, pidiendo los deseos de los asistentes para la pareja que estaba ante él, y a la que luego se dirigió y compartió sugerencias para su vida juntos.
“El hombre inteligente edifica su casa en roca firme, que es Dios, como lo hicieron Tobías y Sara, y se unieron en oración; así lo deben hacer ustedes, pues saldrán de aquí como esposos para toda la vida”, aconsejó el sacerdote.
“Que no les falte tolerancia, paciencia, coumunicación y fe en Dios, que es muy importante. Tomen el ejemplo de Tobías y Sara porque ese es el modelo que Dios quiere para ustedes, Salvador y Adriana”.
Elvira Carmen Huerta González, Salvador Enrique Ferreiro Patiño, Alma Rosa Fregoso Tirado y Belisario Velázquez Paredes oraron para que sus hijos formen una familia feliz y llena de la bendición del Todopoderoso, y que siempre esté presente en sus vidas.
Después, los recién casados presidieron una recepción en un salón de playa, donde recibieron las felicitaciones de sus invitados, disfrutaron un banquete en una atmósfera musical, que puso a bailar a todos hasta bien entrada la noche.
PADRINOS
Matrimonio: Yaya Ruiz de Huerta y Guillermo Huerta González
Anillos: Alma Rosa Velázquez Fregoso
Arras: Yayita Huerta Ruiz
Lazo: Belisario Velázquez Fregoso y María José Ferreiro Huerta
CIVIL
Previo al banquete, la jueza de paz, Paty García Granados, unió a los novios en matrimonio civil.