|
"Boda"

"Amanda y Francisco Javier se convirten en un solo ser"

"Con la bendición de Dios, los novios fundan la familia Cano Jáber"
12/04/2016 18:34

Con la dicha a flor de piel, Amanda Jáber Velázquez llegó al atrio del Templo de San José, en un automóvil clásico, del que descendió para ingresar al sagrado recinto, ante cuyo altar la esperaba Francisco Javier Cano Islas, para unirse en matrimonio.

“La belleza de ser una sola carne es porque desde hoy van a empezar una nueva familia, un nuevo hogar, en el cual, Paco es más Paco cuando conoce a Amanda”, dijo el Padre Enrique Dávila, Legionario de Cristo, a la pareja.

“Amanda es más Amanda, más plena, cuando se entrega a Paco, y eso es el misterio del amor porque lo puede todo, pero sobre todo, dando constante crédito al amor de Dios porque en el matrimonio hay servicio a Dios”.

Lety Velázquez de Jáber, Ricardo Jáber, Rocío Islas de Cano y Francisco Cano también escucharon atentamente las palabras que el sacerdote dirigió a sus hijos, orando por su felicidad y que el Todopoderoso siempre los acompañe.

La misa transcurrió entre las voces de un coro, que infundía más emotividad al ritua en el que la pareja fundaba su propia familiar, acompañada de sus seres queridos y amigos, que después los felicitaron al salir del templo.

Luego, se celebró una recepción en un lugar frente al mar, donde los recién casados compartieron su felicidad con los invitados, quienes les desearon lo mejor en la aventura que juntos iniciaban impulsados por la fuerza de su amor.

 

 

PADRINOS

Matrimonio: Mónica Vellatti de Igartúa y Francisco Igartúa Araiza

Anillos: Samanta Jáber

Arras: Gerardo Cano

Lazo: Ricardo Jáber y Claudia Lazalde