"Brock O'Hurn es el príncipe de Instagram"

"Sin ser una estrella del cine, el entrenador personal, de 23 años, es la sensación en la red social"
23/03/2016 20:59

Brock O’Hurn mide 2.10 metros, es buen estudiante, hace deporte, no fuma ni bebe, tiene dinero pero no lo ostenta, todas las chicas se mueren por él pero no se aprovecha de ninguna. También sonríe, es simpático, ayuda a los demás, le encanta jugar con sus sobrinos y perros.

Tiene más de 800 mil seguidores en Instagram y 334 mil fans en Facebook. Presume de ser un chico normal, aparte de que gana 30 mil dólares por campaña publicitaria.

No es actor, ni cantante. Es entrenador personal. 23 años, de California. De ser un total desconocido hace apenas un año, Brock ha saltado a la fama en los dos últimos meses como uno de los fenómenos IT boy más prometedores.

Reconoce, en una reciente entrevista a BuzzFeed, que es algo tímido. Venció su fobia social detrás de los escaparates de una tienda de Abercrombie en Los Ángeles. Y tiene miedo de asustar a la gente con su corpulencia.

También se autodescribe como de la vieja escuela: “Aunque soy joven, soy muy de la vieja escuela en el sentido de que soy el chico que siempre abrirá la puerta. Y te diría que te sientes en el coche mientras corro al otro lado para abrirte la puerta. Y no te dejaría pagar en una cita, ni te dejaría andar por la parte exterior de la acera. Así es como soy”.

Brock parece un producto diseñado para vender campañas de marketing. En su Instagram jamás habrá una foto subida de tono, ni una gota de alcohol, ni un cigarrillo. Solo fotos con perros, de vida familiar a plena luz del día y de él sin camiseta, el lienzo perfecto para que se anuncien las marcas.