|
"GOBIERNO MUNICIPAL"

"Buscan ‘tapizar’ a Mazatlán con gimnasios al aire libre"

"Planea el Alcalde Carlos Felton crear al menos 203 espacios en las colonias durante su trienio"
16/12/2015 01:07

Fernando Velasco

Para el próximo año, la meta de la administración municipal será tener un gimnasio al aire libre en al menos el 90 por ciento de las colonias del puerto.

Ayer, con el banderazo de instalación 43 gimnasios de forma simultánea por el Ayuntamiento, se logró la cifra de 133 espacios recreativos en 133 diferentes colonias, subrayó el Alcalde Carlos Felton González.

La meta es “tapizar” las 260 colonias existentes en el puerto con gimnasios, o llegar a 70 parques más y terminar el periodo con 203 espacios, dijo durante el evento en la Colonia Libertad de Expresión.

“Vamos a llenar gran parte de las colonias con gimnasios que nos pide la gente. Llevamos 133 y vamos por unos 40, 50 ó 70 más para el próximo año”, subrayó.

En total se han invertido 28 millones 277 mil pesos en lo que va de la administración, y se inauguraron 90 gimnasios en el 2014 y 43 en el 2015, de acuerdo a cifras de la Dirección de Obras Públicas.

La inauguración de los 43 gimnasios supuso un gasto de 9 millones 556 mil pesos.

 

133

GIMNASIOS SE HAN INSTALADO HASTA HOY

 

$28’277,000

ES LA INVERSIÓN HASTA EL MOMENTO

 

40 A 70

ESPACIOS AL AIRE LIBRE MÁS ES LA META EN EL TRIENIO