"Cobijan de amor a Consuelo Lizárraga"
Karina Domínguez
Guapa como siempre, con su franca sonrisa que resaltaba con labial rojo, llegó Consuelo Lizárraga Bernal la mañana de su 70 cumpleaños a la Casa Club El Cid, donde creyó que solo festejaría junto a sus hermanas, Lorena Lizárraga de Somoza y Cecy Lizárraga de Gastélum.
Ellas junto con sus hija, Carla Becerra, fueron cómplices de la sorpresa que le esperaba, un espléndido desayuno del cual también formaron parte como organizadores, sus hijos, Fernando y Juan Carlos Becerra.
Emocionada, desbordándose su corazón de alegría, recibió los abrazos, besos y buenos deseos impregnados de cariño que le brindaron las damas que engalanaron la matinal celebración.
Muy emotivo, aumentando la emoción del momento, la participación musical del Cuarteto Los Hermanos Osuna, que abrió su repertorio con "Las mañanitas" y dio gusto a Consuelo, acompañándola con una de sus canciones favoritas "Corazoncito tirano".
"Valió la pena llegar a los 70"… expresó la querida cumpleañera de agosto, agradecida con Dios y con la vida por la oportunidad de vivir ese inolvidable cumpleaños en el que estuvo cobijada de un amor correspondido.
REGALO ESPECIAL
En la mesa principal se colocó un portarretrato con una foto de Consuelo cuando era niña, que le hizo su hija Carla Becerra Lizárraga.
SORPRESA MUSICAL
El Cuarteto Los Hermanos Osuna fue regalo de su hijo Fernando Becerra Lizárraga.