|
"Especial de Navidad"

"Daniela Tapia y Sebastián Ortega celebran su primera Navidad como matrimonio"

"La pareja, feliz de vivir esta fecha especial como familia, junto con su mascota Simón"
30/12/2017 10:38

En Navidad, las luces son el símbolo de la esperanza que el nacimiento de Jesús trajo a la la humanidad, con su mensaje de esperanza y de salvación, y para Daniela Tapia y Sebastían Ortega, que están recién casados, esta luz adquiere mayor significado.

Ambos eran unos adolescente cuando se concoieron y luego inicaron un noviazgo , que duró ocho años y medio, el cual culminó ante el altar del Templo de San José, el mes pasado, y aunque han pasado algunas navidades juntos, esta será diferente.

Antes, la Noche Buena era con los familiares de ellos, en una situación más informal, pero ahora, Daniela comparte que la pasarán en casa de la familia de Sebastián, pues la suya radica en Ensenada.

Los hermanos de él viven fuera, pero ahora vendrán todos a Mazatlán y rara vez se juntan, por lo que en esta ocasión, ya no serán la pareja de novios que convive con los demás, sino una familia que inicia su camino.

Daniela y Sebastián, desde hace dos años, tienen un “hijo”, su mascota Simón, un golden retiever, que al cumplir seis años de novios, compraron entre los dos, y es de lo más afectuoso en sus desmostraciones con ellos.

Tal es la convivencia que con su perro, que Sebastián le pide que le dé “besos” a su mama, y este, muy obediente, se acerca a Daniela y le expresa su gratitud con dándolde “besos”, pero tampoco Sebastián escapa y recibe su dotación de afecto de Simón.

De esta forma, la vida de la pareja ha iniciado una etapa llena de esperanza en la época más esperada del año, con la alegría y buenos deseos que la caracterizan, pero sobre todo, porque Dios se hizo hombre al nacer en Jesús, la luz del amor universal.