"Diana Reyes y Carmen Villalobos, de fiesta en Mazatlán"
La cantante Diana Reyes y la actriz Carmen Villalobos vinieron a Mazatlán para celebrar la unión de su amiga, la diseñadora de joyas Elena Jiménez, con la representante artística Macaria Ocejo, el día de ayer en un complejo turístico del puerto.
La boda de las famosas reunió a varios cantantes, actores y personajes del medio artístico, que se trasladaron a Mazatlán para ser partícipes del juramento de amor que se hicieron frente al mar.
“Vine a ser testigo de una súper boda, divina, de mucho amor y pues estamos con ella acompañándola en este momento tan importante”, comentó Diana Reyes, quien llegó hace unos días para disfrutar junto a su amiga Elena de las delicias de esta ciudad, a la que visitan cada año.
“Estuvimos en varios lados, obviamente todos sus cumpleaños me vengo a festejarlos con ella, me gusta venir a comer, a disfrutar de su clima, porque yo vivo en Chicago y siempre estamos con el frío tremendo, así que disfruto muchísimo Mazatlán”, agregó.
La cantante compartió que la próxima semana promoverá en la Ciudad de México el segundo sencillo del disco Yo no creo en los hombres, titulado Ni un golpe más, que trata sobre la violencia que se vive en el mundo, sobre todo en México, en donde las estadísticas de violencia intrafamiliar son altas.
“Venimos de gira de promoción la próxima semana a la Ciudad de México, con el segundo sencillo, después del tema Yo no creo en los hombres, titulado Ni un golpe más. Ya grabamos el video, que es muy fuerte y trata de esta situación que vivimos no sólo las mujeres y lo estrenaremos en un importante canal de videos”, compartió.
Anoche, la cantante aprovechó para cantarle a su amiga, al igual que otros artistas invitados por la famosa pareja.
Quiere Carmen
personajes diferentes
La actriz colombiana Carmen Villalobos, quien diera vida a la agente Leonor Ballesteros en la serie El Señor de los Cielos, compartió emocionada que es la primera vez que visita Sinaloa y que después de su exitosa participación en este proyecto televisivo buscará interpretar personajes diferentes.
“No he tenido tiempo de conocer, es mi primera vez en Sinaloa y la gente es encantadora”, expresó.
“Si me llaman para hacer nuevos proyectos en series como El Señor de los Cielos los haré, pero sí me gustaría hacer algo diferente, en donde se separara mi personaje de Leonor Ballesteros”.
La actriz, quien lleva una amistad muy estrecha con la diseñadora Elena Jiménez, aseguró que no fue madrina del enlace, sólo una invitada especial.
“Fui una invitada muy especial nada más y estoy encantada con el éxito de El Señor de los Cielos, de la que formé parte, yo ya me despedí de la tercera temporada, espero que sigan disfrutando de las temporadas que vienen”.