"Elizabeth Angulo y José Francisco Yáñez bendicen su amor"
Cristina Ochoa Haro
El 13 de marzo de 2016 comenzó la historia de amor entre Elizabeth Angulo Güémez y José Francisco Yáñez Malacón, fecha en la que le entregó el anillo de compromiso frente a las playas de Isla Cortés.
Después de un noviazgo de casi nueve años, la pareja arribó al Templo de Santa Inés, donde en presencia de familiares y amigos pronunciaron el “sí acepto” ante Dios, lo que los convirtió en marido y mujer.
LOS ACOMPAÑAN
Los papás de los novios, Arcelia Isabel Güémez de Angulo, Leoncio Angulo Valenzuela, José Francisco Yáñez Cárdenas y María Eliza Malacón de Yáñez, se comprometieron en ser guías en su matrimonio, al fungir como padrinos de velación.
LA CORTE NUPCIAL
Lazo: Arlette Aragón de Angulo y Eduardo Angulo Güémez.
Anillos: Angélica Angulo de Díaz y Javier Díaz Abitia.
Arras: María Ángela y María Eliza Yáñez Malacón.
Ramo: María Ángela Yáñez Malacón.
Pajes: Benjamín y Nicolás Díaz, Alejandro y Óliver Angulo, Amanda y Sofía Ruy Sánchez, María Lucía y Jimena Aguilar.
CON AMOR
El lazo que usó Elizabeth Angulo pertenece a sus padres Arcelia Isabel Güémez de Angulo y Leoncio Angulo Valenzuela; y las arras se las prestó su abuela, Arcelia Álvarez Bojórquez.
LUNA DE MIEL
Elizabeth y José Francisco disfrutaron un viaje por Orlando, Las Bahamas, un crucero por el Caribe y Tulum, hasta llegar a San Miguel Allende, donde fincaron su hogar.
DETALLE
Los invitados recibieron frascos de cristal con agua bendita y rosarios, como recuerdo.
DECORACIÓN
El Jardín Botánico se decoró con velas colgantes, luces y arreglos florales; y la mesa principal se colocó sobre una base de madera con las letras Love.
700
Personas acompañaron a Elizabeth y José Francisco el día de su boda.