"Entregan permiso pero para callejón, no para parque en Mazatlán"
MAZATLÁN._ La remodelación del parque Venustiano Carranza empieza a tomar “forma”, sin embargo, ciudadanos con apoyo de asesoría legal, solicitarán al Instituto Nacional de Antropología e Historia, a través de oficio, que se revise el permiso expedido a la comitiva del Proyecto Centro Histórico.
La ciudadana Angelina Escutia Zúñiga, propietaria del restaurante Angelina’s Kitchen, quien ha mostrado interés y descontento en la remodelación desde que ésta inició, comentó que la comitiva del Proyecto Centro Histórico les entregó un permiso que está adjudicado a la remodelación del Callejón del Ángel y no al parque Venustiano Carranza.
A raíz de esto, Escutia Zúñiga manifestó que se entregará un oficio al INAH para que se revise dicho permiso.
“Se va a hacer un documento, un oficio donde se le solicita al INAH que se revise el permiso, porque los encargados aquí en Mazatlán no intervinieron en nada , el delegado va a tener un problema jurídico y también se va hacer el amparo para que quiten el juego”, dijo.
Preocupa a vecinos forma de maceteros
Los maceteros del parque Venustiano Carranza han empezado a disgustar a los vecinos de la zona por la forma “filosa” que tienen.