"Llega “Corazón que miente” con pocos capítulos"
MÉXICO (UNIV)._ El mundo de las telenovelas dará un giro con Corazón que miente, producción de Mapat, que llega en un formato corto con 72 capítulos, con un corte de más del doble que los melodramas tradicionales en Televisa.
Durante su presentación la productora negó que se deba a una crisis en la televisora de San Ángel y a que a ella como a sus compañeros se les ha dado todo el apoyo para aportar una mayor calidad a sus historias.
"Las empresas están vivas, se mueven, cambian, deben reestructurarse constantemente. La propuesta va rápido y se hace alarma de una crisis, se dice que una novela más corta porque no hay dinero y es al revés. Es mucho más caro, te cuesta más del doble porque montamos un set que le sacamos 70 capítulos de provecho en vez de 300", indicó Mapat.
Como “conejilla de indias” sobre la iniciativa de duración se dijo feliz, pues de Laberintos de Pasión, que fue transmitida en 1999, tomó una anécdota que realizó en una nueva versión a estrenarse el 8 de febrero y que protagonizan Pablo Lyle y Thelma Madrigal.
"Me encanta porque en todos los capítulos pasa algo, la historia es muy ágil y más intensa, eso es lo que la gente quiere ahorita y es la primera novela que se hace así. (Es más pesado) porque todo es más rápido, las escenas tienen muchos matices pero siempre hay que ir evolucionando" comentó Thelma, quien tiene la oportunidad de personificar su primer protagónico lo que hace distinta la presión, aunque argumenta es muy estudiosa con su trabajo.